OLALLA SANTIAGO BADIOLA
PSICÓLOGA GENERAL SANITARIA ESPECIALISTA EN ATENCIÓN TEMPRANA

TERAPIA ONLINE

     Algunas de las dificultades que pueden presentar los pacientes a la hora de realizar la terapia son la localización geográfica y la disponibilidad de tiempo. Es por esto que se ofrece este servicio de terapia online, con el objetivo de acercar la terapia psicológica lo máximo posible a las personas, y que así la podáis tener disponible siempre que lo necesitéis independientemente de vuestra edad.

      Para ello, sólo necesitáis disponer de conexión a internet y de un dispositivo mediante el que realizar una videollamada, un teléfono o móvil para realizar una llamada o cualquier otra tecnología que se te ocurra.

       El proceso a seguir es el siguiente: ponte en comunicación conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás en la pestaña "Contacto", o bien llama o escribe por WhatsApp al número de móvil que encontrarás en la misma pestaña o en la parte de abajo de esta página. Cuéntame tu caso y me pondré en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte una primera consulta. ¡La primera consulta es gratuita!

          Tras esta primera consulta se comenzará el tratamiento, en el que habrá que abonar cada sesión por adelantado mediante Paypal o transferencia bancaria. Una vez recibido el pago, se confirmará la correspondiente cita.

           Te espero.

 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram
LinkedIn