OLALLA SANTIAGO BADIOLA
PSICÓLOGA GENERAL SANITARIA ESPECIALISTA EN ATENCIÓN TEMPRANA

Reseñas

Aquí podéis escribir vuestras opiniones sobre mis servicios.
Son de gran utilidad para mí para mejorar como profesional, así como para futuros pacientes para tener referencias y opiniones de mi trabajo

¡Muchas gracias!

Reseñas de O. S. Psicología

Lanzadera Suárez David
26//01//21 17:29:32
Actualmente llevo ya una temporada con Olalla y la recomiendo 100%. Es una gran profesional y realmente tras sus sesiones notas una gran mejoría.
Se preocupa mucho y se nota que le encanta su trabajo, además con las dificultades hace que resulte fácil superarlas. Te enseña las herramientas adecuadas para hacerlo tú mismo.
Sierra María José
26//01//21 17:21:55
Llevo asistiendo hace unos meses a sesiones de psicoterapia con Olalla y solo puedo decir que me está ayudando muchísimo durante todo este tiempo. Gracias al trabajo que vengo realizando con ella estoy consiguiendo avanzar y también me estoy fortaleciendo a pesar del complicado momento profesional y personal por el que estoy pasando. Es encantadora en el trato personal y te hace sentir cómoda en las sesiones. Siempre la he percibido como una excelente profesional que te hace tener en ella una gran confianza.
Álvarez Martín Patricia
26//01//21 10:56:07
Llevamos a mi hijo jaime desde hace un par de meses y estamos encantados com olalla. Jaime la adora. Se siente muy comodo con ella y es muy tímido... Va contentísimo a las sesiones y creo esta avanzando mucho. Olalla es muy cariñosa, empatica y creo lo hace fenomenal. La recomiendo sobre todo lo q yo conozco en niños. Una maravilla
Elvira Marina
26//01//21 00:27:58
Soy una chica joven que ha acudido a terapia con el fin de buscar respuestas y herramientas. Gracias a Olalla poco a poco lo estamos trabajando y me siento realmente cómoda y acogida en casa sesión. Es una profesional excepcional, su interés y motivación generan esperanza y ganas de seguir adelante. Muy recomendable. GRACIAS OLALLA !!
Caro Talegón Daniel
26//01//21 00:08:02
Llevo 5 sesiones con Olalla.
Estoy encantado, siempre que voy a la cita salgo reforzado y contento. Estoy muy agradecido a ella, siempre transmite interés y hace que te sientas mas cómodo y que te puedas soltar durante la sesión.
Llegué hecho trizas y poco a poco vamos saliendo del atolladero! Recomendable 100%
Mostrar: 5  10   20
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram
LinkedIn